Muchas de nuestras piezas apelan en su mensaje comunicacional a despertar simpatía en el espectador. La idea es transmitir una situación cotidiana en la cual se vea reflejada la gracia y la picardía de ese momento particular en el que los protagonistas pasan a ser el centro de atención y en determinados casos esto le roba protagonismo al producto en sí.
De todos modos, un buen copy con un anclaje preciso de lo que se ofrece o promociona soluciona este dilema en el momento de analizar toda la pieza en sí.
Sin lugar a dudas el humor como recurso publicitario en más de una oportunidad rindió con creces a los anunciantes y dejó huellas en la mente del consumidor por tratarse de situaciones o momentos graciosos y divertidos que siempre son muy bien recordados. Esto se podrá apreciar con la siguiente campaña gráfica.
De todos modos, un buen copy con un anclaje preciso de lo que se ofrece o promociona soluciona este dilema en el momento de analizar toda la pieza en sí.
Sin lugar a dudas el humor como recurso publicitario en más de una oportunidad rindió con creces a los anunciantes y dejó huellas en la mente del consumidor por tratarse de situaciones o momentos graciosos y divertidos que siempre son muy bien recordados. Esto se podrá apreciar con la siguiente campaña gráfica.
1 comentarios:
Muy clara la idea, y la imagen vende por si sola!
Sigan adelante y muchos EXITOS!!
Publicar un comentario