Traducir el Blog a:

"La manera de acceder a una gran imaginación es jugando y nosotros jugamos mucho para llegar a concretar la idea de nuestra agencia"

Sencillamente de reunión en reunión para trabajar juntos en diferentes proyectos e ideas, llegamos a la conclusión que la mejor forma de dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad con profesionalidad sería fundando Identidad Creativa. Y así fue. Luego de mucho batallar, nuestro proyecto ya es una realidad en el mundo de la publicidad y la comunicación. El objetivo es dar a conocer un nuevo enfoque en estos medios, con ideas claras y contundentes, avocándonos a generar y cimentar lazos de confianza con todas las personas y empresas con las que trabajamos e interactuamos, ya que nuestra misión es crecer y ayudar a crecer.

martes, 19 de febrero de 2013

Desayuno de Networking: Una nueva filosofía de trabajo.

Hoy en día el ampliar las redes de contacto es tarea fácil gracias a la gran variedad de posibilidades que ofrece Internet pero luego de ahondar en distintas comunidades nos damos cuenta que lo que buscamos no es realmente lo que queremos o necesitamos. La palabra networking venía resonando en mi cabeza desde hace un buen tiempo pero alcanzó el significado correcto hasta que fui a un desayuno de trabajo invitado por un amigo.

La Fundación Argentina de Networking encargada de armar estos desayunos de trabajo con el fin fomentar la relación e interacción de empresarios, profesionales y emprendedores es el punto de partida para que cada uno pueda dar a conocer su expertise con la posibilidad de ampliar la cartera de contactos y  potenciales clientes. La metodología de las reuniones no se queda únicamente en que la gente intercambie sus tarjetas y busque hacer negocios, la idea es que cada uno de los integrantes pueda compartir sus experiencias profesionales y que concurran con cierta regularidad a los desayunos con la posibilidad de invitar a colegas de su rubros, algún amigo o porque no a un cliente.

Sin embargo esta idea tiene un objetivo más ambicioso.

Bernardo Rosello y Gustavo Ibañez Padilla, mentores y organizadores de estos encuentros sostienen que la participación de los desayunos es altamente beneficioso no solo para los que participan sino también para quien los impulsan dado a que el objetivo principal es conformar y afianzar una comunidad de reciprocidad profesional y comercial donde sus miembros al margen de crecer en estos aspectos, también compartan su experiencia a través de cursos y seminarios donde trasladen sus conocimientos a otros y que la experiencia en sí sea enriquecedora en todo aspecto.

Si tienen curiosidad de conocer más esta nueva alternativa de trabajo lo pueden hacer participando de los desayunos de trabajo que se llevan a cabo todos los miércoles a partir de las 9:30hs. en Talcahuano 446 9º "B", Capital Federal. El costo del desayuno es de $30.- y es necesario anotarse previamente.

Para mayor información puede contactarse por mail a gustavoip@arnet.com.ar o bmr960@gmail.com   


                 
                                                  

Desayuno de Networking: Una nueva filosofía de trabajo.SocialTwist Tell-a-Friend