Uno de nuestros nuevos clientes nos encargó el desarrollo de la identidad de su marca y despojar de ésta la inmediata asociación con un famoso juego de computadoras. Dicha palabra; "Forjaz", está utilizada como nombre de una de las ciudades en el juego World of Warcraft y la misma fue elegida por el dueño del negocio por el trasfondo que la palabra en sí le transmitía, aludiendo al trabajo del metal y a la idiosincrasia propia de un entorno propiamente medieval y de lucha.
Ahora bien, el tema radicaba en que toda esta esencia tenía que conjugarse coherentemente con el rubro de su negocio que es la venta de computadoras y hardware usado. El logo a desarrollar tendría que armarse con toda esta información y realzar la personalidad propia de la palabra. Después de varios conceptos y pruebas visuales propuestas llegamos finalmente al indicado y elegido por Javier Weil, dueño del local.
Este desarrollo es el comienzo de una serie de cambios que mejoraran no solo su identidad, sino también a su página web que en breve será modificada y relanzanda con una nueva estética y estrenando así su nueva identidad.