Traducir el Blog a:

"La manera de acceder a una gran imaginación es jugando y nosotros jugamos mucho para llegar a concretar la idea de nuestra agencia"

Sencillamente de reunión en reunión para trabajar juntos en diferentes proyectos e ideas, llegamos a la conclusión que la mejor forma de dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad con profesionalidad sería fundando Identidad Creativa. Y así fue. Luego de mucho batallar, nuestro proyecto ya es una realidad en el mundo de la publicidad y la comunicación. El objetivo es dar a conocer un nuevo enfoque en estos medios, con ideas claras y contundentes, avocándonos a generar y cimentar lazos de confianza con todas las personas y empresas con las que trabajamos e interactuamos, ya que nuestra misión es crecer y ayudar a crecer.

miércoles, 6 de mayo de 2009

De paseo por la Feria del Libro de Buenos Aires

El sábado 2 de mayo tuve el placer de estar como invitado por la Editorial Atlántida a la 35ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica que se lleva a cabo anualmente y en donde tuvo lugar la presentación del libro sobre la biogafía y memorias de Fabio Zerpa escrito por mi amigo Marcelo Daniel Gil. El libro titulado "Fabio Zerpa tiene razón" es su primera obra en la que debuta como escritor y en la misma deja plasmada toda la historia, trabajos y testimonios de este célebre actor e investigador que llegó a convertirse en el padre de la ovnilogía en América Latina.

Entre los distintos relatos de avistamientos y encuentros del protagonista con los ovnis, éste enfatiza puntualmente su primer experiencia vivida que fue la que lo indujo a adentrarse más en los misterios que envuelven a estas asombrosas apariciones. Para realzar este impactante momento Marcelo me pidió colaboración artística para el libro, por lo que elaboré una ilustración descriptiva de este primer encuentro de Zerpa con un objeto volador no identificado mientras sobrevolaba la ciudad de San Miguel en el año 1959.

Realmente fue una hermosa experiencia, ya que tuve el agrado de conocer personalmente a Fabio Zerpa, descubrir parte de su vida, sus logros y de haber participado como ilustrador del libro, brindando mi apoyo a un amigo en su proyecto, el cual tuvo su merecida recompensa con una sala colmada de gente en la presentación de su obra. ¡Felicitaciones Marcelo!






De paseo por la Feria del Libro de Buenos AiresSocialTwist Tell-a-Friend