La fotografía ocupa para nosotros un lugar de suma importancia, dado a que la imagen y su tratamiento es el recurso vital para cualquier tipo de desarrollos de diseño y publicidad. En nuestra agencia ponemos una minuciosa atención en este aspecto por lo cual al estar en contacto en forma cotidiana se convirtió en mí en un gusto muy particular y a la vez placentero, logrando que adopte a la fotografía como hobby más allá de mi trabajo profesional.
Uno de nuestros clientes cuyo rubro es el de la comercialización de equipos electrónicos y en el que su punto fuerte es particularmente la venta de cámaras fotográficas y de filmación me comentó la idea que estaban analizando en su momento de brindar un servicio de post-venta de mayor amplitud para todo aquel comprador de una cámara fotográfica, ofreciéndole con la compra de un equipo sin importar marca o modelo la posibilidad de que asista a un curso de fotografía digital básica para que aprenda a usar adecuadamente la cámara y sacar correctas fotografías.
Dicha idea me resultó muy buena y sumamente interesante, a tal punto que una de las reuniones habituales con nuestro cliente, Eduardo Del Caño, Director Comercial de Tecnostyle me propuso que estuviese a cargo de las clases. Sin pensarlo mucho acepté encantado ya que no incomodaría mis obligaciones en la agencia y sería una buena forma de terminar el día. La idea de volver a la enseñanza y compartir mi experiencia en el arte de la fotografía era algo maravilloso y luego del primer curso que dí terminé de reafirmar esto.
Este curso lo armé en conjunto con la gente de Tecnostyle y el mismo está pensado y dirigido para todas aquellas personas que compran una cámara digital y no tienen el conocimiento necesario para usarla correctamente o bien en aquel que ya posee una y siente interés en avanzar en el apasionante mundo de la fotografía digital. El criterio del mismo es que la persona aprenda a utilizar correctamente la cámara digital y que saque el mayor provecho de la misma conociendo el funcionamiento de ésta y las técnicas adecuadas para cada momento en que se tome una fotografía.
El curso tiene una duración de un mes y son cuatros clases de una hora los días lunes de 18 a 19hs. En el caso que te interese participar, para mayor información sobre el costo del mismo e inscripción podés hacerlo a través de e-mail consultas@tecnostyle.com.ar o telefónicamente al 5254-9046/9047.