Traducir el Blog a:

"La manera de acceder a una gran imaginación es jugando y nosotros jugamos mucho para llegar a concretar la idea de nuestra agencia"

Sencillamente de reunión en reunión para trabajar juntos en diferentes proyectos e ideas, llegamos a la conclusión que la mejor forma de dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad con profesionalidad sería fundando Identidad Creativa. Y así fue. Luego de mucho batallar, nuestro proyecto ya es una realidad en el mundo de la publicidad y la comunicación. El objetivo es dar a conocer un nuevo enfoque en estos medios, con ideas claras y contundentes, avocándonos a generar y cimentar lazos de confianza con todas las personas y empresas con las que trabajamos e interactuamos, ya que nuestra misión es crecer y ayudar a crecer.

lunes, 8 de octubre de 2007

La complicidad y el humor: una excelente pareja.

Muchas de nuestras piezas apelan en su mensaje comunicacional a despertar simpatía en el espectador. La idea es transmitir una situación cotidiana en la cual se vea reflejada la gracia y la picardía de ese momento particular en el que los protagonistas pasan a ser el centro de atención y en determinados casos esto le roba protagonismo al producto en sí.
De todos modos, un buen copy con un anclaje preciso de lo que se ofrece o promociona soluciona este dilema en el momento de analizar toda la pieza en sí.

Sin lugar a dudas el humor como recurso publicitario en más de una oportunidad rindió con creces a los anunciantes y dejó huellas en la mente del consumidor por tratarse de situaciones o momentos graciosos y divertidos que siempre son muy bien recordados. Esto se podrá apreciar con la siguiente campaña gráfica.



La complicidad y el humor: una excelente pareja.SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy clara la idea, y la imagen vende por si sola!
Sigan adelante y muchos EXITOS!!