Traducir el Blog a:

"La manera de acceder a una gran imaginación es jugando y nosotros jugamos mucho para llegar a concretar la idea de nuestra agencia"

Sencillamente de reunión en reunión para trabajar juntos en diferentes proyectos e ideas, llegamos a la conclusión que la mejor forma de dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad con profesionalidad sería fundando Identidad Creativa. Y así fue. Luego de mucho batallar, nuestro proyecto ya es una realidad en el mundo de la publicidad y la comunicación. El objetivo es dar a conocer un nuevo enfoque en estos medios, con ideas claras y contundentes, avocándonos a generar y cimentar lazos de confianza con todas las personas y empresas con las que trabajamos e interactuamos, ya que nuestra misión es crecer y ayudar a crecer.

martes, 25 de septiembre de 2007

La emoción como propuesta.

Nuestros trabajos están pensados y enfocados a crear en el espectador y potencial consumidor una situación agradable y emotiva, transmitiendo un mensaje claro y sencillo, evitando todo tipo de tono agresivo e influyente.

Creemos que la mejor conexión que puede haber entre la empresa que comunica y el cliente que compra o accede a un servicio, es de poder sentirse cómodo con lo que ve y escucha. Estos son algunos ejemplos a lo que nos referimos con transmitir la sensación de bienestar y seguridad en los aspectos de comunicación de los diferentes productos y/o servicios.


La emoción como propuesta.SocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

Marcelo Blanco dijo...

Los trabajos presentados son trabajos de ustedes? Realmente me parecieron muy buenos los de British Airways.

Sería excelente conocer un poco más de su portfolio.

Saludos y éxitos!

Identidad Creativa dijo...

Si Chelo, los trabajos son nuestros y ya iremos cargando más piezas en breve de nuestro portfolio. Te agradezco tu comentario. Saludos!

Patrica Ugo dijo...

Muy buen comienzo!!! Creativas propuestas y excelente mensaje.
Exitos!!!

Paula Rojas dijo...

Muy buenas piezas!! Felicitaciones excelente trabajo