Traducir el Blog a:

"La manera de acceder a una gran imaginación es jugando y nosotros jugamos mucho para llegar a concretar la idea de nuestra agencia"

Sencillamente de reunión en reunión para trabajar juntos en diferentes proyectos e ideas, llegamos a la conclusión que la mejor forma de dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad con profesionalidad sería fundando Identidad Creativa. Y así fue. Luego de mucho batallar, nuestro proyecto ya es una realidad en el mundo de la publicidad y la comunicación. El objetivo es dar a conocer un nuevo enfoque en estos medios, con ideas claras y contundentes, avocándonos a generar y cimentar lazos de confianza con todas las personas y empresas con las que trabajamos e interactuamos, ya que nuestra misión es crecer y ayudar a crecer.

miércoles, 23 de junio de 2010

El nombre de una ciudad convertida en marca.

Uno de nuestros nuevos clientes nos encargó el desarrollo de la identidad de su marca y despojar de ésta la inmediata asociación con un famoso juego de computadoras. Dicha palabra; "Forjaz", está utilizada como nombre de una de las ciudades en el juego World of Warcraft y la misma fue elegida por el dueño del negocio por el trasfondo que la palabra en sí le transmitía, aludiendo al trabajo del metal y a la idiosincrasia propia de un entorno propiamente medieval y de lucha.

Ahora bien, el tema radicaba en que toda esta esencia tenía que conjugarse coherentemente con el rubro de su negocio que es la venta de computadoras y hardware usado. El logo a desarrollar tendría que armarse con toda esta información y realzar la personalidad propia de la palabra. Después de varios conceptos y pruebas visuales propuestas llegamos finalmente al indicado y elegido por Javier Weil, dueño del local.

Este desarrollo es el comienzo de una serie de cambios que mejoraran no solo su identidad, sino también a su página web que en breve será modificada y relanzanda con una nueva estética y estrenando así su nueva identidad.




El nombre de una ciudad convertida en marca.SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: